Sobre las Papeleras
¿Cómo limpiarla?
En modo apagada y desenchufada. Utilice un paño ligeramente humedecido con o sin un producto de limpieza que sea seguro para el material ABS y luego sécala con un paño seco priorizando secar bien el sensor.
¿Es resistente al agua?
Son resistente a la humedad, No son sumergibles, están diseñadas bajo la norma IPX4 resistente a salpicaduras de agua, y espacios de elevados índices de humedad. Esto también permite higienizarla en su totalidad con un paño húmedo y secar bien la zona del infrarrojo (sensor) para su correcto funcionamiento.
¿Es práctica para la cocina?
La podé utilizar donde quieras. La realidad es que si no tenés el hábito de clasificar los residuos (Ej: restos de comidas y envases etc. por otro lado) en la cocina se llenará rápidamente y no le vas a sacar el mejor rendimiento. De todas formas, clientes que ya saben esto las utilizan con ese fin y el modelo ideal para eso son las de 20L BinElite o UltraBin.
¿Cuánto dura la carga de la batería?
Cuenta con una batería de cargar rápida (2hs aprox.) su carga
dura dependiendo el uso (aprox. 60 días o más) de duración. Técnicamente tiene
una batería integrada de litio tipo Li-ion XY-2S1P-A. Diseñada para su larga vida
útil soportando varios ciclos de carga. Pensada para ser segura y duradera, en
formato Battery Pack de 7.4V con sistema BMS dando más protección.
¿Se puede utilizar enchufada a la corriente?
Por más que las papeleras puedan seguir funcionando conectadas la corriente. No es nuestro consejo ni recomendamos hacerlo. Nuestra recomendación es apagarla y darle una carga completa.
¿Qué tanto neutraliza los olores para la c@c@ de perro y gato?
La mayoría de las veces va bien mientras la tapa permanece cerrada. Una vez que se abre, el olor se escapa indudablemente. Pero Nuestra Recomendación es sellar y cambiar la bolsa lo antes posible, cuanto menos tiempo quede en la papelera mejor. Otra recomendación es utilizar Neutralizadores de olores (no desodorantes de ambiente). Honestamente No Creemos que nada elimine completamente el olor a caca de perro.
¿Existe una papelera inteligente autosellante de mayor tamaño?
Ahora mismo sólo tenemos el tamaño de 17L como la más grande (UltraBin y BinElite). Pero nuestra obsesión es seguir mejorando los modelos con tu Feedback. Mantente atento a nuestras Redes Sociales y Web para noticias y obtener información más reciente.
¿Estas papeleras son adecuadas para un consultorio o una clínica?
Están enfocadas a disminuir la contaminación cruzada y contribuyen a reducir el contacto con los residuos donde existe una carga alta de gérmenes y bacterias. Dicho esto, cabe aclarar que las bolsas de los Refill son para residuos generales no regulados (papel, guantes, gasas, tapabocas, cotonetes, etc.) No para desechos clínicos contaminados o punzantes.
¿El sensor funciona bien con guantes o si tengo las manos ocupadas?
Sí. El sensor detecta el movimiento a corta distancia sin importar si tenés algo en la mano. No necesitás tocar nada, lo que reduce el riesgo de contaminación cruzada.
¿Puedo usarla con desechos comunes en un consultorio Odontológico?
Todas nuestras papeleras y principalmente los Refill de bolsas están pensados para residuos generales No para residuos que rigen una homologación. Sin embargo, estas papeleras son útiles y reducen la contaminación cruzada.
Sobre las Garantías
¿La batería está cubierta por la garantía?
Sí, la batería está incluida dentro de la garantía si presenta fallas de fábrica.
¿Qué necesito para hacer válida la garantía?
Solo necesitás el comprobante de compra, certificado de garantía y el número de pedido. Nuestro equipo se encargará de guiarte en todo el proceso. Si compraste desde nuestra web, lo tenemos registrado automáticamente.
¿Qué cubre la garantía de 6 meses que viene incluida?
Recibirás un certificado de garantía detallando la cobertura, implica fallas de fabricación que afecte el funcionamiento normal del producto, como problemas en el sistema de apertura automática, sensor, motor o batería interna. No cubre daños por mal uso, caídas, golpes o intervención no autorizada.
¿La garantía cubre problemas con los Refill repuestos de bolsas?
Por tratarse de consumibles, los Refill de bolsas No cuentan con garantía. Sin embargo, si recibís un repuesto en mal estado o con defecto de origen, podés reclamarlo dentro de los primeros 5 días posteriores a la recepción.
¿Qué pasa si la papelera deja de funcionar sola antes de los 6 meses?
Si deja de funcionar por una falla interna de fábrica dentro del período de garantía, te ofrecemos reparación o cambio sin costo adicional. Solo pedimos que esté en buen estado general, ponte en contacto con nuestro equipo.
Sobre el Envío
¿Costo del envío?
El envío es gratis en compras mayores a USD 50. Para pedidos por debajo de ese monto, se mostrará el costo de envío correspondiente al finalizar la compra.
¿Qué agencia utilizan para los envíos?
Trabajamos con DAC, una de las agencias más confiables del país, para garantizar que tu pedido llegue de forma rápida y segura a cualquier punto de Uruguay.
¿Qué pasa si el producto llega dañado?
RemoteHome No se responsabiliza por daños ocasionados por la agencia de transporte. En ese caso, deberás comunicarte directamente con DAC y seguir sus políticas de reclamo dentro de los plazos establecidos. Si necesitás ayuda, podemos asistirte con la documentación que te soliciten.
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido se despacha, te enviamos por WhatsApp o email el código de seguimiento de DAC, para que puedas rastrear tu envío en tiempo real desde la web oficial de la agencia.
¿Puedo elegir otra agencia de envío que no sea DAC?
Sí. Si preferís otro medio de envío, escribinos inmediatamente después de hacer la compra, antes de que despachemos el pedido. Haremos lo posible por coordinarlo según tu preferencia. En este caso los costos de envío quedan a cargos del comprador.