Devoluciones
📦 Cambios, devoluciones y garantías
🛍️ Devoluciones
· Aceptamos devoluciones únicamente de productos sin uso, en su empaque original, con sus accesorios originales y en perfecto estado.
· El cliente dispone de 15 días corridos desde la compra para solicitar la devolución.
· El costo de envío de la devolución corre por cuenta del cliente.
· Para completar su devolución, debe notificarnos vía Mail remotehomeuy@outlook.com o vía WhatsApp 099 81 81 82, le informaremos la dirección de envío y será necesario el recibo o comprobante de compra con el producto.
· Una vez recibido y verificado el producto, se reembolsará el dinero utilizando el mismo medio de pago. Tenga en cuenta que puede demorar un tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial dependiendo del Banco. En estos casos debe ponerse en contacto con su entidad bancaria.
· Elementos adicionales que no se pueden devolver:
Tarjetas de regalo y/o productos de regalo otorgados por nuestra tienda.
· Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito por el valor de la compra para utilizar en nuestra tienda. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo electrónico.
♻️ Cambios
· Solo se aceptan cambios por el mismo modelo en caso de producto defectuoso, dañado o con fallas de fábrica.
· Objeción de cambio, RemoteHome no se responsabiliza por mala manipulación de la mercadería por parte de las agencias o currier de envío. Se deberá registrar o documentar las condiciones de entrega del producto en caso de notar que no fue recibido en óptimas condiciones. En esta situación los reclamos deberán ser efectuados contra la agencia de envío correspondiente lo antes posible y con los plazos que ellos manejen.
· El reclamo a RemoteHome debe hacerse dentro de los 15 días desde la compra, adjuntando foto o video donde se aprecie con claridad los daños o fallas del producto.
· En estos casos, RemoteHome cubre el costo del envío del nuevo producto.
· Para iniciar un cambio, debe notificarnos vía Mail remotehomeuy@outlook.com o vía WhatsApp 099 81 81 82, le informaremos la dirección de envío y será necesario presentar factura o comprobante de compra.
🛡️ Garantía
· Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía desde la fecha de compra. O una extensión de garantía opcional por 1 año.
· La garantía cubre fallas comprobables de funcionamiento por defectos de fábrica, no daños por mal uso.
· La evaluación será realizada por el equipo de RemoteHome. En caso de aprobación, se realizará el cambio por el mismo modelo.
· La garantía se formaliza con el certificado incluido en el empaque del producto y presentación de factura o comprobante de compra.