Política de envío


📦 ¿Cuánto cuesta el envío?

El envió es totalmente GRATIS a partir de los USD 50 de ticket de compra.

📦 ¿A dónde realizamos envíos?

Podemos enviar nuestros productos a todo Uruguay. Por favor, asegúrate de proporcionarnos información de envío precisa y completa al hacer tu pedido para evitar retrasos.

📦 ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez realizado el pedido, comenzará el proceso de preparación y entrega de la mercadería a la agencia de envíos DAC dentro de las 24hs. Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación que hayas seleccionado, estos tiempos son de la agencia de carga DAC, por lo general el tiempo de entrega es antes de las 48hs dentro de Montevideo, Ciudad de la costa, Las Piedras, Maldonado, Colonia y normalmente antes de las 72hs al resto del interior.

📦 ¿Qué pasa si mi mercadería llega dañada?

RemoteHome No se responsabiliza por daños ocasionados por la agencia de transporte. En ese caso, deberás comunicarte directamente con DAC y seguir sus políticas de reclamo dentro de los plazos establecidos. Si necesitas ayuda, podemos asistirte con la documentación que te soliciten.

🛡️ ¿Qué Agencia de carga utilizan para realizar envíos?

Todos nuestros envíos al interior se realizan a través de DAC (Agencia Central). Y notificamos a los clientes con el código de rastreo.

🛍️ Entrega fallida - Pedidos a domicilio

La agencia DAC harán hasta dos intentos para entregar tu pedido. En caso de que no ubiquen el domicilio o no localicen a nadie con quien dejar tu pedido, éste nos será devuelto. En este caso nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para buscar alternativas de entrega para buscar una solución. En el caso de no conseguir contactar contigo o bien qué decidas finalmente no querer ese pedido procederemos a su cancelación y a su reembolso.

Se te devolverá el monto de tu pedido en la misma cuenta que realizaste el pago. Ten en cuenta que el tiempo necesario para que el reembolso se refleje en tu cuenta puede variar según el método de pago y la entidad financiera. Puede demorar hasta 30 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta una vez se inicie el trámite de reembolso.